Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Empleo

Benidorm contratará a 130 desempleados de todas las edades durante un año

La ciudad aportará 1,4 millones de euros al proyecto, que cuenta con dos subvenciones de LABORA

Trabajadores. Foto de archivo

Trabajadores. Foto de archivo / CADENA SER

El ayuntamiento de Benidorm podrá poner en marcha el plan de empleo con el que tiene previsto contratar a 130 personas por un periodo de un año y para el que, tras elevar la preceptiva modificación presupuestaria a la Comisión Informativa de Régimen Interior, movilizará los primeros 218.000 euros que el consistorio aportará y que, entre lo que resta de 2021 y 2022 alcanzará casi 1,4 millones de euros.

Una aportación municipal que se complementará con las dos subvenciones que la ciudad ha obtenido de LABORA dentro de la convocatoria de los programas ECOVID y EMPUJU.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Esta modificación presupuestaria se aprobará el próximo lunes en pleno y permitirá «iniciar todos los trámites para poner en marcha este gran plan de empleo, que va a llegar a todos los segmentos de la población activa de Benidorm, con unas cifras récord de contratación», según indicó el alcalde de la ciudad, Toni Pérez.

Las 130 personas que serán contratadas prestarán servicio en diferentes instalaciones y dependencias municipales del ayuntamiento de Benidorm. Será durante las próximas semanas, «una vez testadas las necesidades de personal con los diferentes departamentos municipales», cuando se publiquen los perfiles que se van a solicitar así como los requisitos que deberán cumplir los aspirantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?