Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

PPdeG

El PP celebra congreso provincial en A Coruña con la vista puesta en la renovación en las ciudades

Diego Calvo se presenta de nuevo a la reelección

Diego Calvo

Diego Calvo / PP

El Partido Popular celebra congreso provincial este fin de semana con la reelección de Diego Calvo, su actual presidente sobre la mesa. No se han presentado más candidaturas en una cita que aspira a buscar estrategias para mejorar los resultados de la formación política en las ciudades. Diego Calvo confía en tener definidas las candidaturas y las estrategias en A Coruña, Santiago y Ferrol a comienzos de año en un contexto en el que anuncia una renovación.

El propio presidente provincial señala que, pese a contar con el mejor resultado provincial del PP en las autonómicas, con catorce diputados, el partido apenas tiene poder en ámbitos urbanos. Vuelve a criticar los pactos que dejan al PP sin las alcaldías si no llega a la mayoría absoluta. Anuncia una profunda renovación.

El Congreso se celebrará este sábado en Palexco bajo el lema "Seguimos para sumar". Diego Calvo es el presidente provincial del PP desde marzo de 2016.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?