Actualidad

Los protectores de La Festa podrán adquirir sus entradas para asistir al Misteri d'Elx a partir de mañana

El público general podrá adquirirlas a partir del 1 de octubre y el 18 de octubre se realizará un sorteo para asistir el uno de noviembre

Misteri d'Elx / Radio Elche

Elche

Los protectores del Misteri d'Elx podrán acceder a la venta anticipada de entradas para los ensayos generales del 29, 30 y 31 de octubre. La venta para los protectores se abre mañana, 24 de septiembre a las 12 de la noche, y se prolongará hasta el 30 de septiembre a la misma hora.

El público general podrá adquirir las entradas a los ensayos generales a partir del uno de octubre a las 12 de la noche. En ambos casos, la venta se realizará de manera online a través de la web www.instanticket.es. De manera presencial pueden adquirirse en la Casa de la Festa, de lunes a viernes en horario de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas. En cuanto a los horarios de los ensayos generales, las representaciones tendrán lugar a las 22 horas el 29 y 30 de octubre y el día 31 a las 18 horas.

Para estas representaciones extraordinarias de octubre los precios de las entradas son de 59 euros en la Nave, 29 euros entrada de pie en el balcón, 19 euros entrada de pie en el corredor del balcón, 25 euros en el crucero y 9 euros en el coro. Además, hay entradas disponibles para personas con movilidad reducida para cada una de las representaciones.

Las representaciones de La Festa y La Vespra el 1 de noviembre tendrán acceso mediante invitación gratuita, dadas las limitaciones de aforo originadas por la pandemia. Por ello, se habilitará un sorteo en el que las personas interesadas pueden inscribirse entre el 4 y el 17 de octubre a través de la web: https://misteridelx.com/sorteo-entradas. El sorteo se celebrará por procedimiento informático ante notario el día 18 de octubre. El día 1 de noviembre La Vespra se representará a las 10 horas y La Festa a las 17 horas.

Protector del Misteri d'Elx

Cabe recordar que la figura de protector del Misteri es una iniciativa puesta en marcha en el año 2020 por la junta rectora del Patronato con el objetivo de sumar aportaciones de la ciudadanía para la formación, difusión y conservación de este bien Patrimonio de la Humanidad. Las personas interesadas en ser protectoras de La Festa pueden darse de alta en el siguiente enlace: https://www.misteridelx.com/protector/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00