Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Relaciones sexuales

'No te conformes y disfruta del buen sexo'

Anna Gil Wittke vuelve a Hoy por hoy Murcia animando a los oyentes a poner solución a los problemas sexuales o de pareja

Anna Gil Wittke vuelve con los oyentes de Hoy por hoy Murcia

Anna Gil Wittke vuelve con los oyentes de Hoy por hoy Murcia / Cadena SER

Ha vuelto. La psicóloga y sexóloga, Anna Gil Wittke, habitual del programa Hoy por hoy Murcia, ha regresado tras el paréntesis vacacional a la antena de la SER. Lo ha hecho cambiando de día. Ahora, en vez de los miércoles serán los jueves el día para hablar claro de relaciones de pareja y sexualidad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Gil Wittke ha estrenado temporada animando a los oyentes a no postergar el buscar solución a los problemas que puedan surgir en una relación de pareja, como pueden ser los sexuales.

La experta en relaciones de pareja asegura que no debemos conformarnos y mucho menos resignarnos a convivir con un problema que nos hace menos felices y que puede tener una fácil solución si sabemos tratarlo de la forma adecuada. Ya saben: todo tiene solución menos la muerte.

Y precisamente sobre este asunto hemos charlado con la responsable del Instituto de la Pareja, sobre la importancia de no cronificar una situación que no funciona en pareja o en el plano sexual.

¿Cómo saber cuándo hay una patología? ¿Cuándo pedir ayuda? ¿Dónde pedir ayuda? ¿Qué intentos son los que más fracasan? ¿Qué es lo que realmente funciona? Son algunas de las preguntas a las que nos ha respondido en el programa Hoy por hoy Murcia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?