Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Una tormenta causa la pérdida de un 70 % de la cosecha de olivar en Villarrubia de los Ojos

El agua también ha causado daños, aunque en menor medida, en el viñedo

La tormenta causó daños, sobre todo, en el olivar

La tormenta causó daños, sobre todo, en el olivar / Cadena SER

En Villarrubia de los Ojos se evalúan los daños que ocasionó la tormenta que cayó en la tarde de ayer y que causó daños en zonas puntales del término municipal, sobre todo afectó al olivar causando la pérdida, estiman de un 70 %  de la cosecha, según ha contado en la SER el alcalde Miguel Ángel Famoso. 

La tormenta también ha dañado, aunque en menor medida, parte del viñedo con la consiguiente merma en la recolección de la uva.

AUDIO | Entrevista con el alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Ángel Famoso:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La provincia de Ciudad Real está en alerta amarilla por tormentas a partir de las seis de la tarde y se mantendrá, al menos, hasta las nueve de la noche de este viernes, según la Aemet

La previsión para este viernes es de cielos nubosos o cubierto con lluvias y chubascos acompañados de tormentas que se irán extendiendo de oeste a este, y que localmente pueden ser fuertes y con granizo, tendiendo durante la tarde a ir disminuyendo la nubosidad y a remitir las precipitaciones, quedando al final del día poco nuboso. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en descenso, localmente notable. Viento flojo de componente este girando a componente sur a partir del mediodía, con intervalos más intensos en La Mancha durante las horas centrales del día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?