Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ya se pueden solicitar las ayudas COVID para empresas de más de 10 empleados

Se destinarán 550.000 euros que alcanzarán hasta 250 PYMES y autónomos de Elche

Balcón del ayuntamiento

Balcón del ayuntamiento / Radio Elche

Ya se ha abierto la convocatoria de ayudas directas COVID-19 Diputación 2021 dirigidas a personas autónomas y empresas con un mínimo de once trabajadores que tengan su domicilio fiscal en Elche.

El objetivo es compensar el impacto económico que la crisis económica derivada del Coronavirus está suponiendo para PYMES y autónomos. La convocatoria cuenta con 550.000 euros que se espera que alcancen hasta los 250 solicitantes con ayudas de 2.500 euros. Los interesados e interesadas tendrán un plazo de diez días hábiles para poder tramitar su solicitud a través de la web municipal.

Los demandantes deben haber visto reducido su promedio mensual de facturación de los meses por los que se solicita la ayuda que deben estar comprendidos entre el uno de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021, en al menos un 25% respecto a lo facturado en 2019.

Hasta el momento, se han puesto en marcha ocho millones de euros en ayudas distribuidos para cerca de 3.000 solicitantes. Las dos primeras convocatorias de las ayudas Paréntesis ya se han tramitado y la tercera se está abonando en estas semanas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?