Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Se convocan las ayudas al sector turístico

La convocatoria cuenta con 256.600 euros que se distribuirán en ayudas de 2.500 y 1.500 euros

Cafetería

Cafetería / Radio Elche

La próxima semana, tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, se abrirá la convocatoria de ayudas al sector turístico de la Diputación de Alicante que se podrán tramitar a través de la página web municipal en el plazo de diez días hábiles.

Este programa de ayudas está destinado a paliar las pérdidas derivadas de la crisis económica del Coronavirus del ocio, la hostelería, las agencias de viajes y las empresas de turismo activo. La convocatoria cuenta con 256.600 euros que se distribuirán en 2.500 euros para las empresas de más de diez trabajadores y 1.200 euros para las PYMES de menos de diez empleados, con cien euros adicionales por trabajador.

Las empresas de restauración y hostelería solo podrán concurrir a la convocatoria si tienen en sus plantillas más de diez empleados. El gobierno municipal ha decidido de esta manera dar oportunidades a PYMES que no hayan podido acogerse a subvenciones anteriores.

Hasta el momento, se han puesto en marcha ocho millones de euros en ayudas distribuidos para cerca de 3.000 solicitantes. Las dos primeras convocatorias de las ayudas Paréntesis ya se han tramitado y la tercera se está abonando en estas semanas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?