Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Crean un departamento municipal para captar y gestionar los Fondos Europeos

El objetivo es contar con una plantilla destinada en exclusiva a optar a todas las convocatorias de ayudas para la modernización del municipio

Ayuntamiento Elche

Ayuntamiento Elche / Radio Elche

La Junta de Gobierno ha aprobado crear un departamento municipal para la captación y gestión de recursos económicos públicos. El ayuntamiento de Elche está trabajando en las propuestas que presentarán a los Fondos de Recuperación Europeos, destinados a la modernización de los territorios, la movilidad sostenible, la sostenibilidad ambiental, la digitalización de la administración pública o la actualización del transporte público.

El portavoz del gobierno, Héctor Díez, ha señalado que se va a dotar a este departamento de los medios materiales y humanos -todavía por determinar- para trabajar las convocatorias activas y para enfrentarse con mayores garantías a las posibles ofertas que se puedan producir en los fondos europeos para poder captar la mayor cantidad de recursos.

La próxima semana el gobierno municipal va a presentar los proyectos que se van a presentar a la primera gran convocatoria europea relacionada con la movilidad sostenible. Héctor Díez ha adelantado que tendrán que ver con la modernización del transporte, la creación de plataformas únicas y obras de peatonalización o la adquisición de nuevos modelos de movilidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?