Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

El cole pasa factura al covid en Elche

Suben los contagios en Elche aunque levemente

Vacunación en el Polideportivo El Toscar de Elche

Vacunación en el Polideportivo El Toscar de Elche / Radio Elche Cadena SER

El pasado 8 de septiembre comenzó el curso escolar y aunque levemente, la vuelta a las aulas se ha notado en los contagios. Elche ha pasado de 28 nuevos positivos a 41 en los últimos tres días. Hay que recordar que los menores de 12 años no están vacunados y ya hay algunas aulas confinadas debido al covid.

Aun así la quinta ola está de bajada y se espera que las cifras se estabilicen en cuestión de semanas. Por ese motivo la Generalitat preparar un nuevo decreto con nuevas medidas que permitan poco a poco recuperar actividad, horarios y aforos.

La tasa de incidencia acumulada en Elche se sitúa hoy en 53 casos por cada 100.000 habitantes, ha subido un punto, en Crevillent se mantiene en 37 casos por cada 100.000 habitantes y Santa Pola 24 casos por cada 100.000, tras el verano es, de los tres municipios de la comarca, el de mejor evolución.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?