Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

segunda división rfef

El Eldense busca, en el campo del Socuéllamos, su primera victoria de la temporada (D. 18.00 h)

Los de José Juan Romero han sumado tres empates en otros tantos partidos disputados

José Juan Romero dando instrucciones a Redru

José Juan Romero dando instrucciones a Redru / Cadena SER

El C. D. Eldense (13º: Ptos.) visita esta tarde (18.00 h) en el estadio “Paquito Giménez” de Socuéllamos (Ciudad Real) para medirse a la U. D. Socuéllamos (17º: 1 Pto.) en el partido de la cuarta jornada de liga en el Grupo 5 de la Segunda RFEF que dirigirá el gaditano, Abraham Hernández Maestre.

Aunque tan solo se han disputado tres jornadas de liga, eldenses y socuellaminos empiezan a notar la urgencia por empezar a sumar de tres en tres toda vez que los manchegos de Josico solo han sumado un punto gracias al empate a cero de la semana pasada en el campo del La Nucía, y los de Elda que entrena José Juan Romero salen a un punto por partido.

Tanto Socuéllamos como Eldense están pagando la importante renovación que ha experimentado sus plantillas y eso, probablemente, les ha hecho comenzar con ciertas dudas el campeonato liguero.

Los manchegos solo han marcado un gol en los tres partidos disputados y han encajado cinco en dos partidos. El conjunto zapatero ha batido dos veces la portería contraria y en otras tantas ha tenido que recoger el balón del fondo de su portería.

Tampoco ayudará a ver un fútbol vistoso, las dimensiones del terreno de juego, 100x60, ni el estado en que se encuentra el césped artificial del Paquito Giménez por lo que, una vez más, volverá a tener una gran importancia las jugadas a balón parado y de estrategia.

Josico, técnico del Socuélllamos, no podrá contar con Fran Cortés que, aunque ha comenzado a ejercitarse con el grupo es muy difícil que llegue, y tiene la duda de Dani Homet.

José Juan Romero, entrenador del Eldense, recupera efectivos y tiene a toda la plantilla a su disposición a excepción de Juanje Argüez.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El partido lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?