Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Turismo

Visitas guiadas y gratuitas en Gandia para celebrar el Día Mundial del Turismo

Gandia se suma este fin de semana a la celebración del Día Mundial del Turismo que se conmemora el lunes 27 de septiembre

Castell de Bairén de Gandia

Castell de Bairén de Gandia / Museu MAGA

Gandia se suma este fin de semana a la celebración del Día Mundial del Turismo que se conmemora el próximo lunes 27 de septiembre, y lo hace con una extensa programación de visitas guiadas al patrimonio de la ciudad durante el sábado y el domingo.

Unas visitas guiadas y gratuitas pero con aforo limitado y para las que es necesario hacer la reserva previa a través de visitgandia.com. El departamento de Turismo de Gandia se suma a estas iniciativas para poner en valor el destino turístico, las experiencias e iniciativas y los profesionales que trabajan en este sector.

Los visitantes y también los ciudadanos pueden conocer con un guía el Castell de Bairén, la Cova del Parpalló, el Palau Ducal o el Centre Històric, entre otras excursiones. Pero además, como novedad, el edil de Turismo, Vicent Mascarell, ha destacado la apuesta del Consistorio por el turismo inclusivo y las visitas contarán con un intérprete en lenguaje de signos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Y aprovechando la celebración de este Día Mundial del Turismo, Valencia acogerá la tradicional Fira de les Comarques en la que estará presente Gandia con un stand propio para promocionar el patrimonio y la fideuà. Además, Vicent Mascarell ha apuntado que el evento servirá para promocionar la Fira i Festes y habrá presencia en Valencia del Tio de la Porra.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?