Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

PUENTE GENIL 29.-ABANCA ADEMAR 24

Hasta donde las fuerzas aguantaron

El Ademar se desfonda en los minutos finales de un partido que corona al Puente Genil como líder provisional de la Asobal. Leandro Semedo reapareció y fue baja Milosalvjevic

La defensa marista trata de impedir el lanzamiento de un jugador del cuadro cordobés

La defensa marista trata de impedir el lanzamiento de un jugador del cuadro cordobés / Estefaníia Hernández

La primera derrota liguera del Ademar dejó un rastro de fatiga incuestionable en un equipo corto de efectivos que afrontaba la tercera salida consecutiva. De poco sirvieron esta vez los precedentes y, además de vencer al cuadro leonés por vez primera, el Puente Genil duerme esta noche como líder provisional de la liga Asobal tras apuntarse una cómoda victoria fraguada en la exhuberancia de los minutos finales.

A partir del minuto 45 el choque se rompió. Las diferencias hasta entonces habían sido exiguas en medio del recital de Bomastar bajo palos. El balcánico se acercó al portero que moldea Cadenas, que tiró de Semedo como estaba previsto, más aún a sabiendas de la enfermedad de un Milosalvjevic que solo pisó la pista en el epílogo.

El pulso que le ganó de De Hita a Gonzalo desde los siete metros y la exclusión de Santista (21-20) fueron el desencadenante del arreón local. Moreno, Joao Silva y los extremos hicieron añicos la débil resistencia de un Ademar resignado en pista y que tiene cuatro días para reponerse y preparar la remontada europea, una misión más compleja a medida que pasan las horas y las circunstancias.

BM PUENTE GENIL 29: De Hita; Delcio Moreno (5), Da Silva (2), José Cuenca (5), Sean Corning, Joao Pedro (4), Felipe Borges (3), Pineda, Javier García, Xavi Tua, Chen Pomeranz (3), Mitic (3), Pere Arnau (2), Estepa (2), Konecny (ps).

ABANCA ADEMAR 24: Bomastar; Casqueiro (1), Jozinovic (3), Darío Sanz, Milosavljevic, Jaime Fernández (1), Virbauskas (4), Gonzalo Pérez Arce (8), Mario Fuentes, Álex Lodos (1), Liapis, Semedo (3), Santista (3), Soljic y Panos (ps).

MARCADORES PARCIALES: 3-2, 4-4, 6-7, 9-10, 11-12, 13-13; descanso; 14-15, 17-18, 20-19, 23-20, 27- 23 y 29 -24.

ÁRBITROS: Sebastián Fernández Molina y Alberto Murillo Castro fueron los colegiados del encuentro. Amonestaron con tarjeta amarilla a Da Silva del Puente Genil y a Manolo Cadenas y Virbauskas. Sanciaron con dos minutos a Da Silva (2), Corning, Joao Pedro, Borges, Mitic y Pere Arnau del Puente Genil y a Virbauskas, Jozinovic (2 y Liapis (2).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?