Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Palma abre una línea de ayudas por casi dos millones de euros para pequeñas empresas, comercios y autónomos

Que hayan visto mermados sus ingresos a causa de la crisis derivada de la pandemia.

Todas se van a gestionar a través de PalmaActiva.

Archivo - El Regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero y la Directora General de Ferias y Mercados, Maria Antònia Comas.

Archivo - El Regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero y la Directora General de Ferias y Mercados, Maria Antònia Comas. / CORT - Archivo

El Ayuntamiento de Palma ha abierto una nueva línea de ayudas por casi dos millones de euros destinada a las pequeñas empresas, comercios y autónomos de la capital que han visto mermados sus ingresos a causa de la crisis derivada de la pandemia. Todas se van a gestionar a través de PalmaActiva.

Se van a poder pedir a partir del miércoles de la semana que viene y durante un mes. Son dos líneas, algo más de millón y medio de euros destinados a pequeñas empresas y autónomos para cubrir la caída de ingresos y los otros trescientos mil para favorecer la estabilidad de la ocupación. Pueden optar a estas ayudas comercios, mercados permanentes, puestos en mercados no permanentes, ocio infantil o peluquerías y centros estéticos.

Rodrigo Romero concejal de Promoción Económica señala que dinero sale de un acuerdo con Govern y Consell que en total destinarán once millones y medio de euros.

Además de estas ayudas extraordinarias, PalmaActiva ha puesto en marcha otras convocatorias para los establecimientos emblemáticos de la ciudad por valor de 100.000 euros, que se pagarán a partir de este mes de octubre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?