El Incarlopsa Cuenca recibe al Cangas sin limitaciones de aforo en el Sargal
Tras más de año y medio el Sargal volverá a tener todas las butacas disponibles para los afcionados. El partido es este sábado a las 18:30 y no será televisado
Cuenca
Desde que en aquel marzo de 2020 nos cambiase la vida, el Sargal nunca había podido acoger un partido de la ASOBAL con aforo completo. Año y medio después el vetusto pabellón conquense volverá a tener todas sus butacas activas para su público después de que el Gobierno de Castilla La Mancha haya quitado las restricciones para estadios y pabellones.
La cita es este sábado a las seis y media en el partido que medirá al Incarlopsa Cuenca y al Balonmano Cangas, encuentro que no será televisado, lo que podrá animar a más gente a acercarse al Pabellón. Lorena García y Tania Rodríguez, la primera pareja de mujeres árbitros de la ASOBAL, se encargarán de dirigir el partido. Cangas ha visitado Cuenca en once ocasiones, con un balance de 8 victorias para Cuenca, un empate y dos victorias de Cangas. El año pasado Cangas empató en Cuenca en un malísimo partido de los conquenses, que fue la despedida de Dutra de Cuenca.
El Incarlopsa Cuenca llega de ganar por uno sus dos primeros partidos, ante Benidorm en casa y ante Anaitasuna en Pamplona. Cangas viene de empatar en casa ante Bidasoa, pero perdió con contundencia en la primera jornada ante Nava.
Carlos Fernández es la a única baja con la que cuenta Lidio Jiménez que pide mantener la mentalidad competitiva que ha mostrado el equipo en estos dos primeros partidos. Considera que evitar que Cangas pueda imponer su ritmo de juego es vital para sumar los dos puntos.