Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Muere una mujer de 43 años en Villacarrillo tras un incendio en su casa

Los tristes hechos han ocurrido esta pasada madrugada en una vivienda de la calle Cristo de la Columna

Imagen de la calle Cristo de la Columna, donde se ubica la vivienda en la que ha sucedido el incendio.

Imagen de la calle Cristo de la Columna, donde se ubica la vivienda en la que ha sucedido el incendio. / Google Maps

Villacarrillo se levanta este sábado con una triste noticia, de las que duele leer o escuchar. Una vecina de la localidad, de 43 años, ha fallecido esta madrugada tras quedar atrapada en un incendio ocurrido en su propia vivienda, en la calle Cristo de la Columna, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Fue un vecino el que alertó al teléfono del 112 a las tres de la madrugada sobre un fuego declarado en la vivienda, de tres plantas, en la que se encontraban en el momento del incendio un matrimonio y sus dos hijos. Según detalla el 112, todos pudieron salir al exterior menor la mujer, que quedaba atrapada en el interior de la vivienda y finalmente fallecía.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Úbeda, la Guardia Civil, servicios sanitarios, Policía Local y el forense. Además, durante la intervención de los operativos fue necesario el desalojo de la vivienda colindante. Posteriormente, la Guardia Civil ha informado en un comunicado que la mujer ha fallecido por inhalación de humo y que su marido e hijos fueron trasladados al Hospital de Úbeda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?