Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La provincia de Jaén solo tiene este sábado 25 hospitalizados por coronavirus, 4 de ellos en UCI

Los datos de las últimas 24 horas añaden en la provincia 18 positivos, 1 fallecido más y 234 personas curadas

Area polivalente de críticos de un hospital.

Area polivalente de críticos de un hospital. / GOBIERNO RIOJANO - Archivo (EUROPA PRESS)

En los centros hospitalarios de la provincia de Jaén solo quedan este sábado 25 hospitalizados por coronavirus, 4 de ellos en UCI. Los datos facilitados por la Junta de Andalucía correspondientes a las últimas 24 horas añaden en la provincia 18 positivos, 1 fallecido más y 234 personas curadas.

Es importante destacar el número de hospitalizados porque hace un mes había 74 personas ingresadas, por lo que ahora la cifra es bastante inferior y además la provincia jiennense es la segunda andaluza, solo por detrás de Huelva, con menos personas en los centros sanitarios.

En cuanto al resto de datos, los curados multiplican por 13 hoy a los nuevos positivos, por lo que también la evolución sanitaria de la pandemia parece positiva. En total hay ya 63.825 casos confirmados desde el inicio de la pandemia de los que 62.347 se han curado y 1.077 han fallecido (1 muerte más que ayer).

En cuanto al proceso de vacunación, según la Junta, en Jaén se han administrado 980.823 dosis para que haya 513.135 personas con la pauta completa y 524.557 con al menos una inyección.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?