Tribunales
València

Una pelea en València deja dos detenidos por agredirse mutuamente: uno está herido grave

Las heridas se las han provocado por arma blanca, según la investigación, por causas que todavía se desconocen

Entrada principal del hospital La Fe de València, donde está ingresado uno de los heridos. / GVA Archivo

Valencia

Una reyerta entre dos hombres en el barrio valenciano de Torrefiel se ha saldado con los dos implicados detenidos e ingresados en el hospital a causa de las heridas que se han provocado mutuamente con armas blancas. Uno de ellos permanece en estado grave y con pronóstico reservado, según han confirmado fuentes de la investigación.

La reyerta se ha iniciado este sábado sobre las 12.45 horas a las puertas de un establecimiento de la avenida Peset Aleixandre de València por causas que aún se desconocen y que investiga la Policía Nacional.

Al parecer se han agredido mutuamente

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos sanitarios, que han atendido a los dos presuntos implicados en la agresión, uno de ellos un hombre sin documentación herido con arma blanca en una pierna y otro de 37 años en el tórax, según han informado por su parte fuentes del CICU, dependiente de la Conselleria de Sanidad.

Los dos heridos han sido trasladados en ambulancia al Hospital La Fe de València, donde permanecen ingresados, el segundo de ellos con pronóstico reservado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00