Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Desaparecido

Localizado el hombre desaparecido desde el sábado por la mañana en Montanejos

El Consorcio de Bomberos y la Guardia Civil buscan a un varón de unos 60 años que salió a por setas por la zona de Montanejos y no ha vuelto a casa.

Montanejos.

Montanejos. / @visitmontanejos via Instagram

La Guardia Civil y el Consorcio Provincial de Bomberos puso en marcha un dispositivo de búsqueda a un hombre que salió en la mañana del sábado a buscar setas en la zona de Montanejos y que  no ha vuelto a casa.

Al parecer, la familia dio aviso en la tarde del sábado a la Guardia Civil, que empezó a buscarlo. Pero en la mañana del domingo, al no localizar al varón, el Consorcio de Bomberos se sumó a la búsqueda con 3 dotaciones de Bomberos, una Unidad de Rescate de Montaña, dos Unidades de Bomberos Forestales y dos Unidades de Mando.

Finalemente, un vecino de Cortes de Arenoso localizó al varón desaparecido y ya ha sido recogido y trasladado junto a efectivos de Guardia Civil hasta su vehículo. Está en perfecto estado. Servicio finalizado

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?