SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Club Balonmano Elche gana 24-19 al Guardés y se sitúa 3º en la clasificación

Magnífica primera mitad de las ilicitanas con Bitolo y Nicole Morales de nuevo a un gran nivel

Joaquín Rocamora se dirige a sus jugadoras en un tiempo muerto / Club Balonmano Elche

Elche

El Club Balonmano Elche VisitElche.com que dirige Joaquín Rocamora sigue sin conocer la derrota tras ganar por 24 goles a 19 al Atlético Guardés de José Ignacio Prades en el Pabellón Esperanza Lag.

Las guerreras ilicitanas ya son terceras en la División de Honor femenina con 5 puntos tras dos victorias y un empate. Un buen inicio liguero del equipo de Rocamora que va con todo esta temporada.

El Elche fue una auténtica apisonadora en la primera mitad en la que llegó a dominar el encuentro por un claro 12-3 en el minuto 20. Al descanso se llegó con 16-7 ante un conjunto gallego con muchos desajustes.

En la segunda parte reaccionó el Guardés, pero en los momentos más difíciles apareció de nuevo una de las mejores porteras de la Liga española, Nicole Morales, que con sus paradas evitó un final más incierto para el Elche.

La brasileña Gabriela Bitolo fue la máxima goleadora del VisitElche.com y del choque con 7 dianas, mientras que en el Atlético Guardés la ex del Elche Paula Arcos se erigió en la mayor anotadora de su equipo con 5 tantos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00