Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Detenido el acusado de matar a otro hombre con un arma blanca en Puerto Lumbreras

Un hombre de 47 años ha fallecido este domingo en el hospital Rafael Méndez de Lorca, donde ingresó a consecuencia de las heridas por arma blanca

Imagen de archivo Guardai Civil.

Imagen de archivo Guardai Civil. / GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil detuvo este domingo al individuo acusado de matar presuntamente a otro hombre con un arma blanca en Puerto Lumbreras (Murcia) durante una riña, según informaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

El suceso tuvo lugar en la noche del sábado al domingo, cuando se originó una riña entre dos personas en la que uno de ellos resultó herido grave con un arma blanca. La víctima, un hombre de 47 años y de nacionalidad española, fue trasladada al Hospital Rafael Méndez de Lorca, donde murió horas después.

En concreto, el sospechoso huyó del lugar tras la pelea y fueron varios testigos los que avisaron a los servicios de emergencias, que trasladaron al herido en estado muy grave al Hospital Rafael Méndez de Lorca. En el centro hospitalario fue intervenido de urgencia pero finalmente falleció a causa de las heridas.

La Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación, localizó al sospechoso y procedió a su detención al mediodía de este domingo como presunto autor de un delito de homicidio. El individuo pasará a disposición judicial próximamente.

 

La Guardia Civil, encargada de la investigación del caso, ha identificado al presunto autor del homicidio, quien está siendo buscado para ser localizado y detenido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?