Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Solidaridad

Benidorm ayudará con 15.000 euros a los vecinos de La Palma

Este dinero será en concepto de ayuda económica de emergencia tras la erupción del volcán Cumbre Vieja que ha obligado a evacuar de sus casas a más de 6000 personas

Volcán de La Palma

Volcán de La Palma / CADENA SER

La corporación municipal de Benidorm ha aprobado por unanimidad una moción de la Junta de Portavoces de apoyo y solidaridad con la isla de Palma por la erupción volcánica que comenzó el pasado 19 de septiembre.

El consistorio iniciará los trámites para que el pueblo de Benidorm, a través del Ayuntamiento, habilite 15.000 euros en concepto de ayuda económica de emergencia a la isla de Palma a través de los medios habilitados y que sean facilitados por el Cabildo insular.

En la exposición de motivos de la moción, la corporación ha puesto en valor “la respuesta del pueblo de La Palma, su ejemplo de civismo con el que, en unos momentos muy duros, ha asumido las recomendaciones de las autoridades priorizando la seguridad personal y colectiva”. Ha sido y es “una lección para todos” agrega la moción.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?