Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Elda y Petrer celebran actos de homenaje a los profesionales sanitarios de los centros de vacunación

Los interesados en vacunarse sin cita previa todavía pueden acudir hasta el martes a los centros de vacunación de sus ciudades

Cierre de los centros de vacunación del Departamento de Salud de Elda

Cierre de los centros de vacunación del Departamento de Salud de Elda / gva

Hace seis meses comenzaron a funcionar los centros de vacunación masiva en las ciudades y pueblos de la Comunidad Valenciana. La mayoría de ellos se instalaron en pabellones y pistas deportivas.

Instalaciones que han funcionado con mucha agilidad y han facilitado las altas tasas de vacunación, gracias a la colaboración de la ciudadanía.

En estos momentos, cuando ya se ha llamado a vacunar a todos los mayores de 12 años, y se ha permitido la asistencia sin cita previa, los centros de vacunación terminan su función.

Los ayuntamientos de Elda y Petrer han organizado actos de homenaje y agradecimiento público destinado a todos los colectivos que han participado de forma activa en el proceso de vacunación masiva contra el Covid-19. El miércoles es el día elegido por los ayuntamientos para realizar los homenajes.

El President, Ximo Puig, ha destacado que la Comunidad está por encima de la media española en vacunación, lo que ha recordado que supone "muchas vidas salvadas". Es más, ha resaltado que la inmunización de los valencianos se sitúa por encima de países como EEUU, Israel o Canadá.

Desde el Departamento de Salud de Elda, la directora de Enfermería y Atención Primaria, Mila Cucarella, recuerda que la vacuna contra la COVID-19 se seguirá dispensando en los Centros de Salud de cada población, con cita.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Pero si todavía no han tenido oportunidad de vacunarse y lo quieren hacer sin cita previa, sepan que los centros de vacunación masiva abren hasta este martes.

En el caso de la Pista Azul de Elda, está abierta para atender sin cita previa hoy lunes, de 9 a 20.30 horas y mañana martes, de 8.30 a 20.30 horas.

En el Pabellón de San Jerónimo de Petrer, y en el Centro Cívico de Novelda, se podrá acudir este lunes, de 15 a 20.30 horas y mañana martes, de 8.30 a 20.30 horas.

En el Pabellón Municipal de Monóvar y el Polideportivo de Sax, se podrá acudir sin cita previa este martes, de 8.30 a 20.30 horas.

Comienza a ponerse la tercera dosis en el Departamento de Salud de Petrer / GVA

Tercera dosis

Los profesionales de Atención Primaria del Departamento de Salud de Elda finalizaron este viernes la vacunación con la tercera dosis de los residentes de todos los centros sociosanitarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?