Economia y negocios
Empresas

Juan Pablo Tur: "El puerto de Gandia tiene muchas posibilidades, pero necesita de infraestructuras"

En el espacio La Entrevista Rocío Escrihuela entrevista al presidente de Faes, Juan Pablo Tur

Rocío Escrihuela entrevista a Juan Pablo Tur, presidente de Faes / Redacción

Gandia

El espacio La Entrevista regresa a Radio Gandia SER, y esta noche a Telesafor a las 21:30 horas, y lo hace con el presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES), Juan Pablo Tur como protagonista.

Juan Pablo Tur, presidente Faes la Safor

17:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632744332_206894/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con él hemos repasado la actualidad empresarial de Gandia y la comarca. Juan Pablo Tur ha mostrado su satisfacción porque la subestación de Sanxo Llop es ya una realidad con el inicio hace unos meses de las obras.

Proyectos e infraestructuras que ayudarán a impulsar la economía de la Safor porque es necesario no sólo tener polígonos industriales, sino tener luz es fundamental para el desarrollo de la economía, ha subrayado el presidente de FAES. Juan Pablo Tur tampoco se ha olvidado de la finalización de la CV-60, la autovía del Morquí, y ha puesto en valor lo que supondría esta infraestructura para que el puerto de Gandia pudiera aumentar su competitividad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00