Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Violante Martínez: "No te drogan para una tontería, sabemos todas para qué nos drogan"

La joven que ha denunciado ante la Policía Nacional haber sido drogada en un pub del centro de ocio ZigZag de Murcia anima a otras víctimas a hacer lo mismo

Violante Martínez ha explicado a Radio Murcia que aquella tarde sólo se tomó dos copas en compañía de sus amigas que, por fortuna, no la dejaron sola en ningún momento. Dice que nunca se había sentido así "muy eufórica, apenas podía mantener una conversación, iba tirando todo". Síntomas que coinciden con el consumo de otro tipo de sustancias, por eso cree que alguien echó droga en su copa.

Dice estar "traumatizada" y "tener miedo" y se pregunta con qué fin la drogaron porque, afirma "no te drogan para una tontería, sabemos todas para que nos drogan".

Esta joven presentó denuncia ante la Policía Nacional y contó su experiencia en su cuenta de Instagram. Afirma que es "impresionante" la cantidad de chicas que se han puesto en contacto con ella a través de la red social, relatando haber sufrido experiencias similares en el mismo centro de ocio. Experiencias incluso más graves de chicas que "han acabado ingresadas", "han perdido el conocimiento" o "no recuerdan nada". A todas ellas las anima a denunciar los hechos en comisaría "para parar esto y que no vuelva a pasar" porque es "un tema muy serio".

Violante Martínez asegura que la Policía Nacional la trató "genial, con calma, escuchando mi caso, todo muy bien" y quiere compartir con todas las jóvenes sus recomendaciones si pasan por una experiencia similar. En primer lugar, llamar al 112 o ir a urgencias, para que reviertan los síntomas y le hagan un examen toxicológico. Con ese documento ir a comisaría y presentar la denuncia "llevando pruebas y con más poder".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?