Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Sigue bajando incidencia en Cantabria

La región tiene 92 casos por 100.000 habitantes a 14 días

Una mujer sometiéndose a una prueba de diagnóstico Covid.

Una mujer sometiéndose a una prueba de diagnóstico Covid. / Cadena Ser (Europa Press)

Los nuevos casos de coronavirus detectados han repuntado en las últimas 24 horas con 32 positivos frente a los 23 de la jornada anterior, y también suben los hospitalizados hasta 23, aunque la incidencia, tanto a 14 como a 7 días, sigue bajando, pero ligeramente.

Los casos de covid que registra Cantabria por 100.000 habitantes son a 14 días 92, mientras que a 7 días se sitúan en 43, según los datos que facilita la Consejería de Sanidad con las últimas cifras cerradas esta pasada medianoche.

En las UCI siguen los mismos ingresados que la jornada anterior, cinco personas, mientras que la ocupación hospitalaria -de las camas disponibles- sube al 1,8 por ciento.

Desde que se inició la pandemia, más de 47.000 personas han tenido en Cantabria coronavirus y han fallecido a consecuencia de la enfermedad 614.

Se han realizado más de 780.000 test para detectar la covid-19 y ahora la positividad -personas que dan positivo en las pruebas que se llevan a cabo- se sitúa en el 3,9 por ciento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?