Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Humanes de Madrid

Desmantelan una plantación de marihuana, con más de 200 plantas, en un polígono de Humanes de Madrid

En la operación, en la que han participado Policía Local y Guardia Civil, se han detenido a tres personas

Guardia Civil y Policía Local detectaron la plantación en un polígono de Humanes de Madrid

Guardia Civil y Policía Local detectaron la plantación en un polígono de Humanes de Madrid / Ayuntamiento de Humanes de Madrid

Tres personas de origen asiático han sido detenidas y una plantación de marihuana, con 200 plantas, desmantelada en la localidad de Humanes de Madrid, según han informado fuente municipales.

La colaboración ciudadana motivó el inicio de las investigaciones, realizadas de forma conjunta por la Policía Local y la Guardia Civil del puesto de Arroyo Molinos- Humanes de Madrid, que han conseguido descubrir una nave en un polígono industrial de la localidad donde los detenidos cultivaban marihuana.

Los agentes comenzaron a investigar, tras varios avisos vecinales, en las cercanías de una nave, estableciendo un dispositivo de vigilancia al comprobar el movimiento que había en la zona. Después de conseguir una orden judicial, los agentes desmantelaron la plantación y pusieron a los tres detenidos a disposición del juez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?