Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Deportes

Viaje a Málaga para iniciar la Copa

El sorteo de la 1ª ronda entre los equipos de División de Honor Plata empareja al Tubos Aranda con la escuadra que entrena Quino Soler. Los malacitanos caían el pasado fin de semana en el estreno liguero en la ciudad condal por 23-21 ante el Barça B

El presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez, durante el sorteo copero de este martes. / Imagen facilitada

El Tubos Aranda comenzará su periplo en la próxima edición de la Copa del Rey en Málaga. El sorteo de la 1ª ronda entre los equipos de División de Honor Plata ha emparejado a los ribereños con la escuadra Trops Málaga que entrena Quino Soler y en la que militan jugadores como el brasileño, ex del Villa de Aranda, Guilherme Leonel, el portero, Oliva, el pivote, Armada o el central Consuegra.

A falta de confirmación oficial por parte de los clubes el duelo se disputará en Pabellón José Luis Pérez Canca el sábado 16 de octubre, en horario por determinar.

Los malacitanos caían el pasado fin de semana en el estreno liguero en la ciudad condal por 23-21 ante el Barça B.

Proyecto de continuidad con Leonel en sus filas

La plantilla malagueña mantiene a 12 jugadores de la pasada temporada. Así, siguen los porteros Oliva y Gavañach; los extremos: Curro Muñoz, Portela, Palomeque y Zapico; los laterales: Vidal, Pablo Fernández, Kahr; los centrales: Consuegra y Paya; y el pivote, Armada.

A todos ellos, se han sumado cuatro fichajes. Los laterales: Alberto Castro (Iberoquinoa Antequera) y Guilherme Leonel (Villa de Aranda), el pivote: Juanma Cabrera (Iberoquinoa Antequera) y el extremo, Jesús Melgar (Ángel Ximénez Puente Genil)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00