Actualidad

La COVID sigue a la baja en el Baix Vinalopó

Elche suma 26 contagios por Coronavirus con su tasa de incidencia en los 52 casos por cada 100.000 habitantes

COVID / Radio Elche

Elche

Las cifras del Coronavirus continúan evolucionando favorablemente en la comarca. La incidencia acumulada registra mínimos y se reduce en todos los municipios del Baix Vinalopó. Elche ha registrado 51,97 casos por cada 100.000 habitantes, a punto de entrar en fase de riesgo bajo por la propagación del virus. También Crevillent que sitúa su tasa en los 27 casos por cada 100.000 habitantes. Sin embargo, Santa Pola se encuentra ya fuera de riesgo con tan solo 18 contagios acumulados en los últimos 14 días.

Los contagios también se han reducido considerablemente. Elche ha sumado en este fin de semana 26 positivos, Santa Pola crece en un contagio y Crevillent no suma desde el viernes nuevos afectados por la pandemia. Además, la comarca no ha notificado nuevos fallecidos por Coronavirus este fin de semana.

Por lo que respecta a la presión hospitalaria, se encuentra en mínimos. El Hospital General ha registrado un nuevo ingreso en planta después de días con sus unidades COVID vacías. Por su parte, el Hospital del Vinalopó cuenta con una persona en la UCI y dos en planta afectadas por la enfermedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00