Sara Canet sigue sumando triunfos con el Gran Prix Internacional
El AC Gandia completa su medallero con las platas Romina Escrivá, Sandra Muñoz y el bronce de Tanya Georgieva
Gandia
El Atlético Club Gandia organizó con éxito una nueva edición del Gran Prix Internacional femenino de halterofilia en el que sus halteras volvieron a situar al conjunto gandiense al más alto nivel. Por equipos finalizaron cuartas y sumaron un total de cuatro medallas individuales.
Entre los éxitos personales destaca de nuevo la jovencísima Sara Canet que volvió a añadir un nuevo oro a su historial después del doble éxito conseguido la semana anterior en el autonómico. En esta ocasión dominó la categoría sub15 en la que su compañera de equipo, Tanya Georgieva fue tercera.
Romina Escrivá sigue dando muestras de que las lesiones están olvidadas y fue segunda en sub17 repitiendo el mismo metal que Sandra Muñoz conseguía en categoría junior.
La competición se desarrolló durante el fin de semana y a la misma asistieron equipos de toda la geografía española así como un combinado portugués. El AC Gandia confía en recuperar la participación internacional y volver a contar con equipos de toda Europa como ocurriera antes de la pandemia.