Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'EL ÁGORA DE HORA 25' DIRECTO | 'EL ÁGORA DE HORA 25' Sigue en directo 'El Ágora de Hora 25' con Carmen Calvo, Pablo Iglesias y José Manuel García Margallo

Cierra el punto de vacunación de Germans Escales tras inmunizar al 22% de la población balear

Sólo queda son Dureta como vacunódromo, se puede acudir sin cita de 8 de la mañana a 8 de la tarde y en los centros de salud de Mallorca los miércoles por la tarde.

En las neveras de las islas hay casi 300.000 dosis de vacunas. Próximamente se realizará una "intervención comunitaria" en Son Gotleu para mejorar la inmunización

Cierra el punto de vacunación de Germans Escalas tras más de 266.000 dosis administradas

Cierra el punto de vacunación de Germans Escalas tras más de 266.000 dosis administradas / CAIB

El centro de vacunación masiva de Germans Escales cierra tras vacunar al 22% de la población balear, casi 267.000 dosis. El 14 de julio se alcanzó el mayor punto de vacunación y se inocularon 3.905 dosis. Sólo queda son Dureta como vacunódromo, se puede acudir sin cita de 8 de la mañana a 8 de la tarde.

El 31% de los baleares vacunados en Mallorca han acudido a las instalaciones de Germans Escalas que cierra sus puertas. El centro comenzó a funcionar el 8 de marzo y el mes de mayor actividad fue julio cuando se inyectaron 76.729 dosis.

Eugenia Carandell, directora de asistencia sanitaria ha señalado que ha sido el punto de vacunación masiva más importante de Balears.

Sólo queda son Dureta para acudir a vacunarse sin cita y en los centros de salud de Mallorca los miércoles por la tarde.

Mientras, en las neveras de las islas hay casi 300.000 dosis de vacunas.

Más de 200.000 de Pfizer y 81.000 de Moderna, además de Janssen y Astrazeneca. Dice Carandell que se va captando más ciudadanos para vacunar pero a una menor velocidad de que la querría Salud.

Así se trabaja en llevar próximamente la vacunación a barrios para una intervención comunitaria, la idea es comenzar por son Gotleu donde se dan más barreras para la vacunación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?