Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Paracuellos de Jarama

El certamen "Mi rincón favorito de Paracuellos de Jarama" ya tiene ganadores

La ganadora del concurso, Vera del Castillo, se une a otros premiados de distintos municipios en la iniciativa nacional "Mi rincón favorito"

El certamen “Mi rincón favorito de Paracuellos de Jarama” ya tiene ganadores

El certamen “Mi rincón favorito de Paracuellos de Jarama” ya tiene ganadores / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Una de las redes sociales más usadas en nuestro país, Instagram, ha sido la plataforma empleada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama para promocionar el municipio. Se ha celebrado el certamen fotográfico “Mi rincón favorito de Paracuellos de Jarama” que animaba a los vecinos a subir fotografías de Paracuellos para mostrar y descubrir lo más destacado.

La ganadora delprimer premio ha sido Vera del Castillo, mientras que la segunda posición se la ha llevado Josefa Calzado, ambos premios tenían una dotación de 200 y 100 euros respectivamente. Además, la obra de Vera del Castillo será impresa en diversos materiales promocionales como postales, pegatinas o carteles, lo que la reconocerá como el trabajo más destacado del certamen. La fotografía galardonada también ha podido medirse con el resto de las ganadoras de otros municipios gracias a la iniciativa nacional “Mi rincón favorito”, con motivo del Día Nacional del Turismo. Todas las obras participantes optarán a los premios nacionales (se conocerá el fallo el 20 de octubre) que se dividirán en categorías, premiando la imagen más destacada en distintos aspectos: paisaje natural o urbano (300 euros), imagen nocturna (300 euros), lucha/superación del COVID (300 euros), gastronomía (300 euros) y mejor fotografía nacional (500 euros, a esta categoría solo podrán optar las ganadoras de sus respectivos certámenes).

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El principal objetivo que persigue la convocatoria es el estímulo de la capacidad creativa de la ciudadanía en el terreno de la fotografía digital, a la vez que se busca generar contenido enriquecedor en las redes sociales, a través de un uso responsable y con finalidad cultural. Además, el certamen cumple un objetivo promocional y turístico, haciendo que sean los propios usuarios los que muestren los aspectos que ellos mismos consideren más relevantes o dignos de ser fotografiados en la localidad, aprovechando la viralidad de la comunicación a través de las redes sociales.

Para participar, bastaba con tomar una instantánea con el teléfono móvil, subirla a la red social Instagram con los hashtags #mirinconfavorito, #mirinconfavoritodeparacuellos, #ElBalconDeMadrid y #ayuntamientodeparacuellos, mencionar al @ayuntamientoparacuellos en Instagram, y rellenar el formulario de participación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?