Sociedad
Congresos

Ronda acoge el I Congreso Nacional de la Escuela de Doctorado de la Federación Española de Sociología

Tendrá lugar este jueves y viernes y reunirá a un centenar de personas retomando así el papel de Ronda como ciudad de congresos

Luis Manuel Ayuso, uno de los directores del evento junto a la alcaldesa de Ronda durante la presentación del congreso / Cadena SER

Ronda

Ronda acogerá este jueves y viernes el Primer Encuentro Doctoral de Sociología. El encuentro reunirá a 80 estudiantes que actualmente están trabajando en sus tesis doctorales, que durante estos días podrán compartir sus experiencias y disfrutar de diversas actividades lúdicas.

También participarán una veintena de profesores y otros 35 doctorandos que seguirán las jornadas en modalidad online.

Entre las actividades programadas se encuentran distintas conferencias, talleres y mesas redondas, con la participación de reconocidos expertos en el campo de la Sociología. Entre ellos, se desplazará hasta la ciudad del Tajo el que fuera presidente del CIS entre 2016 y 2018, Cristóbal Torres.

El programa también cuenta con actividades de ocio, como un Escape Room en el Palacio de Santo Domingo, la realización de vías ferratas por el Tajo y diversas visitas culturales por la ciudad de Ronda y sus bodegas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00