Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Comercio

Reactivación del comercio en Oliva con más de 4.700 cheques de compra

El Ayuntamiento de Oliva con la colaboración de Associació de Comerciants Oliva ha iniciado la segunda fase de la campaña Compte amb tu

Rosa Llopis, Acco, y Yolanda Balaguer, alcaldesa de Oliva

Rosa Llopis, Acco, y Yolanda Balaguer, alcaldesa de Oliva / Ajuntament Oliva

El Ayuntamiento de Oliva con la colaboración de l'Associació de Comerciants d'Oliva (ACCO) ha iniciado la segunda fase de la campaña 'Compte amb tu' para ayudar a la reactivación del comercio local. Se trata de una promoción que pondrá en circulación 4.750 cheques por valor de 40 euros, casi un importe de 200.000 euros que se podrán gastar en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña.

De esos 40 euros, el cliente sólo pagara 20 y los otros 20 los financiará el Consistorio. Con el objetivo de llegar al mayor número de beneficiarios posibles se ha establecido un límite máximo de un único cheque por persona. Estos cheques se pueden utilizar en los comercios locales hasta el próximo 23 de octubre.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La alcaldesa de Oliva y responsable de Comercio, Yolanda Balaguer, ha destacado que en la edición anterior los ingresos de los comercios adheridos aumentaron un 30% y en esta segunda fase el Ayuntamiento ha incrementado el presupuesto de esta iniciativa financiando el 50%. Las personas interesadas en obtener uno de estos cheques ya pueden reservarlo en la página web jo compre a oliva.es/xecs.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?