Actualidad

Leroy Merlín abre en León con 115 trabajadores directos

Generará otros 68 empleos indirectos / La multinacional francesa ha invertido 4,5 millones en las nuevas instalaciones del parque comercial de La Granja

Entrevista a José Manuel Pedrosa, director de ‘Leroy Merlín León’ (29/9/2021)

Entrevista a José Manuel Pedrosa, director de ‘Leroy Merlín León’ (29/9/2021)

09:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632937079_102401/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

León

La multinacional de bricolaje y hogar, Leroy Merlín, abre sus puertas este jueves en León capital generando 115 nuevos empleos directos y 68 indirectos. La empresa ha invertido 4,5 millones de euros en sus nuevas instalaciones. Será su séptima tienda física de la Comunidad. La inauguración ha tenido lugar este miércoles, pero la apertura al público se producirá este jueves a partir de las siete y media de la mañana. Es una de las firmas con mayor tirón dentro del nuevo parque comercial Reino León, ubicado en el entorno del parque de La Granja.

Leroy Merlín es el tercero de los negocios de ese nuevo parque comercial que abre sus puertas. Antes lo hicieron McDonalds y Conforama y este jueves también inaugurará sus instalaciones en esa zona Alimerka. Ya a finales de octubre está previsto que lo hagan el resto de empresas asentadas all, entre ellas Decathlón.

Una nueva oferta comercial alrededor de la cual el Ayuntamiento de León pretende asentar el desarrollo urbano y social de esa zona de la ciudad situada entre la ronda y la Universidad. Durante la inauguración de Leroy Merlín, el alcalde José Antonio Díez ha destacado el peso laboral que tendrán estos nuevos negocios. Una creación de empleo de la que, asegura, está muy necesitada la ciudad y la provincia. En total, los negocios de ese nuevo parque comercial generarán 450 puestos de trabajo.

En la previa de la inauguración, las instalaciones de la multinacional francesa sufrieron un incendio. Ocurrió de madrugada, pero no ha habido daños.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad