Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El distrito sanitario Serranía, el único de la provincia que pasa a 'Nivel 0'

Por ello, desde este viernes dejarán de existir los límites de aforos y de horarios en comercios, hostelería y actividades de todo tipo

Imagen de archivo. Varios clientes en la terraza de un establecimiento en la carrera Espinel

Imagen de archivo. Varios clientes en la terraza de un establecimiento en la carrera Espinel / Jon Nazca (Reuters)

El distrito sanitario de la Serranía recuperará la normalidad a partir de este viernes al ser el único Área Sanitaria de la provincia de Málaga que baja a ‘Nivel 0’ tras la reunión del comité territorial de Salud Pública de Alto Impacto al poseer una tasa de incidencia acumulada en las últimas dos semanas por debajo de los 50 casos por cada 100.000 habitantes. Concretamente el distrito sanitario cuenta con 34 contagios por cada cien mil personas.

Por ello, dejarán de existir los límites de aforos y de horarios en comercios, hostelería y actividades de todo tipo. Desde la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Ronda y Campillos, APYMER, han valorado positivamente la noticia. “La verdad es que poder recuperar los aforos es un elemento muy importante para generar confianza en el consumidor. De esta forma los comerciantes y hosteleros podrán recuperar la ansiada normalidad”, ha manifestado El secretario del colectivo, Antonio Palma.

Este órgano también ha acordado que los teatros, conciertos, auditorios, museos, plazas de toros y eventos deportivos de carácter local, provincial o autonómico podrán completar el cien por cien de su aforo en las zonas con Nivel 0 y Nivel 1.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?