Diego Calvo vuelve a cargar contra las mayorías alternativas al PP
Su objetivo es recuperar el poder urbano para el PP

Entrevista a Diego Calvo, presidente provincial del PP de A Coruña (30/09/2021)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
A Coruña
El presidente provincial del PP de A Coruña, Diego Calvo, reelegido con un 96% de votos en el reciente Congreso, ha vuelto a insistir en su objetivo fundamental en entrevista en esta casa: mejorar los resultados de la formación conservadora en las ciudades y recuperar la Diputación en una provincia donde el PP no cuenta con las principales instituciones, ni con los gobiernos municipales en ámbitos urbanos.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarNo se ha determinado el candidato o candidata en A Coruña ni en ningún Concello. El proceso para la elección se iniciará el mes de diciembre. Critica las coaliciones o mayorías alternativas al PP en las ciudades.
Diego Calvo fue el único candidato al cargo en una provincia con los mejores resultados del PP a nivel autonómico a pesar de la falta de poder urbano. Diego Calvo confía en tener definidas las candidaturas y las estrategias en A Coruña, Santiago y Ferrol a comienzos de año en un contexto en el que anuncia una renovación.




