Hoy por hoy en las RíasHoy por hoy en las Rías
Política
Provincia A Coruña

Diego Calvo vuelve a cargar contra las mayorías alternativas al PP

Su objetivo es recuperar el poder urbano para el PP

Entrevista a Diego Calvo, presidente provincial del PP de A Coruña (30/09/2021)

Entrevista a Diego Calvo, presidente provincial del PP de A Coruña (30/09/2021)

09:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1633004552753/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

El presidente provincial del PP de A Coruña, Diego Calvo, reelegido con un 96% de votos en el reciente Congreso, ha vuelto a insistir en su objetivo fundamental en entrevista en esta casa: mejorar los resultados de la formación conservadora en las ciudades y recuperar la Diputación en una provincia donde el PP no cuenta con las principales instituciones, ni con los gobiernos municipales en ámbitos urbanos.

No se ha determinado el candidato o candidata en A Coruña ni en ningún Concello. El proceso para la elección se iniciará el mes de diciembre. Critica las coaliciones o mayorías alternativas al PP en las ciudades.

Diego Calvo fue el único candidato al cargo en una provincia con los mejores resultados del PP a nivel autonómico a pesar de la falta de poder urbano. Diego Calvo confía en tener definidas las candidaturas y las estrategias en A Coruña, Santiago y Ferrol a comienzos de año en un contexto en el que anuncia una renovación.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad