Durante todo el fin de semana estará abierta la feria comercial de la Zona Sur de Jerez, Exposur

Preparativos de Exposur 2021 / Radio Jerez

Jerez de la Frontera
Hasta el próximo domingo, 3 de octubre, se celebrará la Feria de la Zona Sur, Exposur Jerez. Está instalada en la explanada donde se ubica el mercadillo de los lunes y contará con una gran zona comercial, actividades infantiles, cacharritos y también casetas que han instalado la hermandad de la Sed y la hermandad de San Rafael.
Este viernes habrá un pase de modelos infantil, y un pase de moda femenina, y un concierto de la banda del Pelícano. El sábado habrá degustación de vino de Jerez, una parada motera, y actuaciones como la de Quinto Mono, Mani Jackson y Santi Hernán. El domingo se cerrará Exposur con un concierto de bandas de música desde las 16:00h.
La cita está organizada por ADECOSUR, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Zona Sur, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez.




