Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El kamikaze de la M-50, declarado culpable por homicidio doloso

El jurado popular hace público su veredicto al señalar que hubo intencionalidad al conducir en dirección contraria por el consumo de alcohol

Los medicos que confirmaron la muerte el día del siniestro

Los medicos que confirmaron la muerte el día del siniestro / Emergencias Madrid

El jurado popular, integrado por 9 hombres y mujeres, ha declarado culpable Kevi Cui, el conocido como kamikaze de la M-50 por homicidio doloso al ser "plenamente consciente" de su conducta cuando conducía en sentido contrario y bajo los efectos del alcohol por esa infraestructura viaria era finales de septiembre de 2019.

Esa decisión del acusado produjo la colisión contra con el coche que conducía Víctor López, de 20 años, que resultó muerto de forma instantánea en el choque.

En el veredicto, los miembros del jurado consideran probado, por mayoría de ocho votos, que Kevin Cui es culpable de homicidio, y también por mayoría de ocho votos le consideran culpable de conducir temerariamente,

El joven venía siendo acusado de ese delito de homicidio junto a dos delitos más contra la seguridad del tráfico rodado. En unos días, los magistrados de la Audiencia Provincial de Madrid fijaran la pena privativa de libertad que deberá cumplir el joven.

Kevin Cui lleva en prisión provisional desde esa fatídica fecha tras la estrategia de la Fiscalía para que este tipo de acciones con fallecidos sean consideradas homicidio. Es la primera vez en la historia de la región madrileña que un kamikaze que ha matado es condenado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?