Sociedad

'No quedan días de verano' de La Cuarta Pared

Los éxitos de Amaral sonarán en el Ideal en la nueva obra de la compañia calagurritana La Cuarta Pared

Entrevista La Cuarta Pared

Entrevista La Cuarta Pared

07:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1633007758_925931/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Calahorra

La compañía de teatro calagurritana estrena su última obra 'No quedan días de verano'. La obra, original de esta compañía, verá la luz en el teatro Ideal, hoy sábado a partir de las 20:30 horas de la tarde.

Una comedia musical que enganchará al espectador desde el minuto uno. Así es la nueva obra que cuenta la historia de Sierra y su enigmática pareja que llegan desde la gran ciudad a un remoto pueblo de España en busca de un milagro.

La joven compañía teatral ha asegurado a los micrófonos de la SER sentirse 'histéricos' ante el estreno. Llevan más de 600 días sin pisar un escenario y reencontrarse con una esta obra hace que los nervios estén a flor de piel, algo que consideran positivo, ya que da veracidad a la puesta en escena.

¡No quedan días de verano' se suma a otras obras como Alquiler, Proclamar, Waterloo y Chicago que alcanzaron éxito entre todos los asistentes al teatro Ideal de Calahorra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00