Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Valdemoro

Los Bomberos rescatan y reaniman a un gato tras un incendio en una vivienda de Valdemoro

El pequeño incendio no afectó a ninguna persona, pero sí causó la muerte de un gato y otro fue salvado gracias a la actuación de los Bomberos

Momento en que el gato estaba siendo reanimado con oxígeno.

Momento en que el gato estaba siendo reanimado con oxígeno. / @112cmadrid

Sobre las ocho de la mañana del pasado miércoles efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid acudían a una vivienda situada en el nº9 de la calle Dalí de Valdemoro, avisados ante las llamas que se habían originado en la casa, según Emergencias 112.

Las tres dotaciones que llegaron al lugar de los hechos consiguieron extinguir sin problemas el incendio, sin que ninguna persona resultara afectada, aunque sí dos animales que vivían en el domicilio. Se trataba de dos gatos, uno fallecía y el otro, gracias a la actuación de los Bomberos conseguía salvar la vida.

El felino fue localizado debajo de la cama de uno de los dormitorios de la casa respirando con dificultad por el humo que había en la casa. Fue llevado a la calle y allí uno de los Bomberos le aplicó oxígeno con una mascarilla, consiguiendo su reanimación y logrando un final feliz para el animal y su dueño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?