Los Bomberos rescatan y reaniman a un gato tras un incendio en una vivienda de Valdemoro
El pequeño incendio no afectó a ninguna persona, pero sí causó la muerte de un gato y otro fue salvado gracias a la actuación de los Bomberos
Valdemoro
Sobre las ocho de la mañana del pasado miércoles efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid acudían a una vivienda situada en el nº9 de la calle Dalí de Valdemoro, avisados ante las llamas que se habían originado en la casa, según Emergencias 112.
Las tres dotaciones que llegaron al lugar de los hechos consiguieron extinguir sin problemas el incendio, sin que ninguna persona resultara afectada, aunque sí dos animales que vivían en el domicilio. Se trataba de dos gatos, uno fallecía y el otro, gracias a la actuación de los Bomberos conseguía salvar la vida.
El felino fue localizado debajo de la cama de uno de los dormitorios de la casa respirando con dificultad por el humo que había en la casa. Fue llevado a la calle y allí uno de los Bomberos le aplicó oxígeno con una mascarilla, consiguiendo su reanimación y logrando un final feliz para el animal y su dueño.