Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Rincón Literario

La escritura como sanación

Descubrimos la novela 'Venimos de un lugar llamado primer amor' de la mano de su autor, Daniel Ojeda Checa

'Amar a un hombre que mata' y 'Venimos de un lugar llamado primer amor' son nuestras protagonistas en Rincón Literario / David Callejo

Fuenlabrada

Hoy en nuestra recomendación de lectura para mayores proponemos ‘Amar a un hombre que mata’ (ed. LA VOCAL DE LIS), de Sonia Rico. Gloria vive con angustia existencial el haber pasado la barrera de los 40 sin haber encontrado una pareja estable, pese a todos sus sacrificios. Barcelona se convierte en una ciudad dura en la que lucha por sobrevivir hasta que la oportunidad se le presenta en forma de voluntariado en la prisión de Brians I.

Rincón Literario en Hoy por Hoy Madrid Sur (30/09/2021)

34:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1633002665_078264/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘Venimos de un lugar llamado primer amor’ (ed. CROSSBOOKS) de Daniel Ojeda Checa, con el que hemos charlado en nuestro Rincón Literario. Venimos de aquellas primeras veces que después nos hacen confundir la luz con la oscuridad, pero un día nos miramos al espejo y por las esquinas asoma el mapa que nos hace volver a casa: el amor propio.

Las páginas Web que recomendamos: para mayores, https://soniarico.net/. Página oficial de la Escritora y coach, Sonia Rico, donde conocer más sobre su trabajo y acceder a su blog y disfrutar de sus entradas.

La web infantil/juvenil es https://www.instagram.com/. En esta Red Social podemos seguir a nuestro invitado en el día de hoy, el escritor Daniel Ojeda Checa (@danielojedacheca), donde poder leer sus entradas, contactar con él y hablar de sus novelas. También está en Twitter (@daniojedacheca).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00