Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Música clásica

Tras el Jazz, llega a L'Alfàs del Pi la música clásica

Durante tres sábados, los días 2, 16 y 30 de octubre, sonará la música clásica en la Casa de Cultura

Festival Mozartmanía

Festival Mozartmanía / Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi

El Festival Mozartmanía de Alfaz del Pi inicia su edición número 31 después de otra edición exitosa de "L'Alfàs en Jazz". El Festival Mozartmanía de l’Alfàs ha programado tres conciertos, cumpliendo con el protocolo de sanidad y seguridad establecido, por lo que se mantendrá el distanciamiento físico, el registro de entrada y el uso obligatorio de gel hidroalcohólico y mascarillas.

Sábado 2 de octubre

El próximo sábado 2 de octubre, a las 20.00 horas en la Casa de Cultura de L'Alfàs del Pi, tendrá lugar el concierto inaugural de la 31 edición del Festival Mozartmanía de música clásica, a cargo de la Sinfonietta de Altea, bajo la dirección de Francisco Javier Ros y el título ‘El Renacimiento de un clásico: Martín Soler versus Mozart’.

Sábado 16 de octubre

El segundo concierto el sábado 16 de octubre, a la misma hora y en el mismo escenario, Casa de Cultura 20.00 horas, a cargo de la Orquesta del Festival y organizado por la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs, con el título: ‘De Mozart a Piazzolla’. Solistas: Simone Pagani (piano), Joaquín Palomares (violín), David Apellániz (violonchelo).

Sábado 30 de octubre

El concierto de clausura será el sábado 30 de octubre, a las 20.00 horas también en la Casa de Cultura, a cargo de la Orquesta Harmonie Ensemble de Valencia, dirigida por Pascual Cabanes, con un integral de Mozart. Raúl Arias, solista de violín.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?