Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ayuntamientos

Homenaje a la sociedad de Gandia y entrega del Escudo de Oro a los medallistas paralímpicos

El Ayuntamiento de Gandia también entregará el Escudo de Oro de la ciudad a los tres medallistas paralímpicos

Medallistas paralímpicos en el balcón del Ayuntamiento de Gandia

Medallistas paralímpicos en el balcón del Ayuntamiento de Gandia / Àlex Oltra

El Ayuntamiento de Gandia rendirá homenaje a la sociedad gandiense por su solidaridad, responsabilidad e implicación durante la crisis de la Covid-19. Lo hará este domingo, 3 de octubre, día de la festividad del patrón de la ciudad, Sant Francesc de Borja, coincidiendo también con el inicio del Año Jubilar en su honor.

Se trata de un acto con aforo limitado, que se desarrollará en el Patio de Cañas del Palau Ducal, y que contará con la presencia de la Ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant; el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto; y una representación de todos los grupos políticos municipales al Ayuntamiento de Gandia. El acontecimiento tendrá aforo limitado y solo podrán asistir aquellas personas que hayan recibido invitación previa.

La Corporación municipal de Gandia quiere honrar, agradecer y corresponder a la sociedad gandiense, y en particular a los sectores que resultaron esenciales durante los meses más duros de la pandemia del coronavirus.

Así, está previsto que acudan a este evento una representación de los trabajadores sanitarios; del funcionariado; de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado; de los comerciantes y de las grandes superficies comerciales; de los transportistas; de los hombres y mujeres del campo y del mar; de las entidades sin ánimo de lucro, de las asociaciones y de los colectivos de voluntariado; de los servicios de limpieza y mantenimiento, del mundo educativo y por último, de los medios de comunicación.

En el transcurso de este acto, el Consistorio también entregará el Escudo de Oro de la ciudad a los tres medallistas paralímpicos, Héctor Cabrera, Míriam Martínez i Kim López. Se trata de reconocer sus éxitos deportivos y por ser un ejemplo de superación ante la adversidad. Así lo ha decidido por unanimidad todas las fuerzas políticas municipales en la Junta de Portavoces.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?