Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
Sucesos

Detenidos siete jóvenes tras varias peleas en un botellón en Begíjar

Tres de ellos necesitaron asistencia médica en dos riñas diferentes, produciéndose también después un choque entre dos vehículos

Archivo - Coche de la Guardia Civil. / GUARDIA CIVIL - Archivo EUROPA PRESS

Jaén

La Guardia Civil ha detenido a siete jóvenes tras varias peleas en un botellón en Begíjar. Tres de ellos necesitaron incluso asistencia médica tras resultar heridos en dos riñas diferentes, produciéndose también después un choque entre dos vehículos.

Fueron los agentes del Puesto de Baeza los que tuvieron conocimiento de una "riña tumultuaria" en un botellón que se estaba celebrando en la localidad vecina de Begíjar entre dos grupos de jóvenes. En ella precisamente resultaron heridos dos jóvenes de Lupión.

Después, una vez disuelta esta pelea, se volvió a producir otra en un camino próximo a la zona, donde se encontraron de nuevo los grupos y resultó herido otro joven.

Por último, también la Guardia Civil informa de que de nuevo en Begíjar se volvieron a encontrar los dos grupos produciéndose un "choque por alcance" entre los dos vehículos, al parecer de forma intencionada, por lo que resultó imputado el conductor de uno de ellos como presunto autor de un Delito Contra la Seguridad Vial.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00