Sociedad

'Espacios limítrofes', nueva exposición del calagurritano Javier Garrido

29 obras de género paisajístico componen la muestra que alberga el Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía

Hoy por Hoy La Rioja (01/10/2021)

Hoy por Hoy La Rioja (01/10/2021)

39:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1633089794_156633/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Calahorra

En el programa Hoy por Hoy La Rioja Baja, en este viernes, hablamos con el pintor calagurritano Javier Garrido sobre su nueva exposición 'Espacios limítrofes'. En total son 29 obras las que componen la nueva exposición de este pintor calagurritano, donde el género paisajistico vuelve a ser el hilo conductor de la exposición. Garrido muestra paisajes de la Ribera y de Calahorra, la mayoría inéditos.

Los mayores piden más atención

La asociación de mayores Sertorio de Calahorra sigue trabajando para mantener activo a este colectivo. En este día, en el Día Internacional de los Mayores, han querido reivindicar una mayor atención por parte de los jóvenes. Aseguran que la tercera edad es fuente de sabiduría y proponen charlas coloquio para compartir experiencias con otras generaciones. Además, también hemos conversado sobre la nueva etapa, gracias a que la pandemia empieza a remitir. Desde la asociación, aseguran que los mayores se se muestran más optimistas.

Cursos para mayores de 55 años

El Ayuntamiento de Alfaro organiza unos cursos de estimilación cognitiva para mayores de 55 años. Unos cursos gratuitos a través de la empresa Ágilmente y con seguimiento personalizado. Las materias a trabajar serán alimentación saludable, ejercicio físico... Los interesados pueden apuntarse en los teléfonos 941 180211 o 607 245087.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00