Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Tercera División RFEF

Real Jaén y Atlético Porcuna se reparten los puntos en Torredonjimeno

Acosta de penalti y Lara en el descuento hicieron los goles en un partido marcado por la lluvia

Un momento del partido entre el Real Jaén y el Atlético Porcuna.

Un momento del partido entre el Real Jaén y el Atlético Porcuna. / Radio Jaén

Más emoción en las gradas que fútbol sobre el nuevo tapete del estadio Matías Prats de Torredonjimeno donde el Real Jaén jugó como local debido a las obras que se están realizando en el Estadio de La Victoria.

Unos 900 seguidores blancos y aproximadamente 200 aficionados del Atlético Porcuna presenciaron el partido que acabó con empate a un gol. La copiosa lluvia caída durante todo el partido dificultó el juego de uno y otro conjunto.

El Real Jaén salió dominando el partido pero poco a poco el At. Porcuna fue nivelando el choque con acciones a la contra aunque sin crear demasiado peligro. Con el pasar de los minutos el partido fue ganando en intensidad sobre todo en la zona ancha pero sin ocasiones en ninguna de las áreas. Mucha intensidad pero sin ocasiones de gol. Con el cero a cero inicial acabaría la primera parte.

La segunda mitad sería tan intensa como emocionante. Sólo 10 minutos y explosión del jugador del Porcuna Lago por zancadillear a Armero siendo el último jugador, la falta en la frontal la despejó la defensa visitante sin peligro.

Para nada notó el At. Porcuna jugar con 10; el Real Jaén dominaba territorialmente pero sin crear peligro. Por contra Porcuna llegaba con asiduidad a la portería del Real Jaén, incluso en una de ellas el agua frenó un lanzamiento que ya se cantaba como gol.

Los minutos pasaban y casi planeaba en el ambiente en empate a cero final pero todavía tendría que pasar más cosas. En el 77 Moha fue expulsado por repeler una agresión de Acosta que el árbitro vió y no así la del jugador de Porcuna. Ya los dos equipos estaban sobre el terreno de juego en igualdad numérica.

Corría el minuto 36, penalti claro que el colegiado no dudó en señalar por manos de un defensor jiennense. El lanzamiento de Acosta acabó en la red pese a que el portero Jesús adivinó la trayectoria del balón. 0-1

Recta final de partido y el Real Jaén se volcó literalmente sobre la portería de Pozo. Minuto 55 de la segunda mitad. Córner desde la derecha y Lara introduce el balón en la portería de Pozo. Gol y empate. Tablas definidas pese a que el partido duraría hasta tres minutos más.

Resultado justo en un mal partido donde el Porcuna jugó con mucho orden táctico dando una buena sensación de equipo. Por su parte el Real Jaén está muy lejos de ser el equipo que pueda estar en los puestos de arriba; sin conjunción entre líneas, jugadores que físicamente aún no están disputar 90 minutos y en definitiva una plantilla deficiente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?