Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Sigue en directo el programa especial de 'Hora 25' desde Torremolinos
Obituarios

La comarca pierde una de sus voces de radio más potentes, fallece Toni Tent

Toni Tent, una carrera profesional ligada a la radio

Toni Tent, una carrera profesional ligada a la radio / Radio Litoral

Hoy en Radio Litoral SER estamos de luto, hemos perdido a una de las voces más reconocidas de la radio local y comarcal, un compañero, un amigo, y una persona muy querida por muchos que lo conocían dentro y fuera de su ámbito profesional. Este fin de semana nos ha dejado Toni Tent. Locutor de radio desde muy joven y miembro del equipo de esta casa desde sus inicios como Cadena SER.

Fue la voz de las tardes de Radio Litoral SER con programas de música remember y apoyando a los grupos locales. También nos acompañó entre fogones con un seguido programa de cocina, fue la voz comercial de muchas de las empresas de la zona y apoyó al equipo de informativos en directos, especial elecciones y propuestas culturales.

Su voz también acompañó un sinfín de eventos y presentaciones, festivas, culturales, solidarias o deportivas. Amante de la radio, del directo y de la buena música. Con un talante cercano, una voz potente y comunicativa.

Toni Tent hubiera cumplido 54 años el próximo mes de diciembre. Luchador incansable contra una dura enfermedad que finalmente no ha conseguido superar, pero que afrontó con gallardía y positivismo. Se apaga una voz, pero se mantiene vivo su recuerdo. 

Desde aquí nos sumamos al dolor de su familia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?