Motociclismo
Pedro Acosta

Acosta acaba octavo en Austin tras verse involucrado en un grave accidente múltiple

Pedro Acosta rodando en Austin / Pedro Acosta

Murcia

Tras salir en 15ª posición, el mazarronero Pedro Acosta ha finalizado el Gran Premio de las Américas en octavo lugar. De esta manera se reduce la distancia con Foggia, ahora mismo su máximo perseguidor 30 puntos por debajo en la general.

Sin embargo, la noticia estuvo en que la carrera no acabó y las autoridades de pista sacaron la segunda bandera roja. El motivo fue un grave accidente múltiple donde Acosta se vio involucrado. Fue a falta de tres vueltas para meta, donde Alcoba y Öncü se fueron al suelo y eso afectó a Migno y al de Mazarrón.

Tras el accidente se debatió si se completaba la carrera tras la cita de Moto GP, pero finalmente se decidió dejar la puntuación de la primera carrera antes de esa segunda bandera. Acosta pudo levantarse tras volar a 200 kilómetros por hora y darse contra unas vallas laterales donde afortunadamente no hubo que lamentar más que el susto. Después del final del Gran Premio tranquilizó a todos con unas declaraciones en DAZN: "Me duele un poco la espalda, pero estoy bien".

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00