Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Sigue en directo el programa especial de 'Hora 25' desde Torremolinos

Las subvenciones a las entidades sociales de Ibiza se abonarán antes de que acabe el año

La consellera de Bienestar Social, Carolina Escandell, que pone en valor el incremento de la partida global por parte de la institución insular, que es de 1,2 millones

A pesar del retraso acumulado en la convocatoria, las subvenciones a las entidades sociales se abonarán antes de que finalice este año.

Es lo que dice la consellera de Bienestar Social del Consell de Ibiza, Carolina Escandell, que pone en valor el incremento de la partida global por parte de la institución insular, que es de 1,2 millones de euros, 300.000 más que el pasado año.

Escandell dice que se ha trabajado ajustando criterios de las bases de valoración en cada una de las líneas, porque se creaban desajustes y ahora se clarifica mucho más que entidad o plataforma puede acceder a las ayudas y esto facilitada plazos para la resolución de cada una de las líneas.

La consellera afirma que si hay casos concretos de asociaciones que tienen dificultades para hacer frente a sus compromisos ordinarios se priorizarán los pagos.

Desde la plataforma sociosanitaria de las Pitiusas hablan de intranquilidad porque a día de hoy siguen sin saber cuando se cobrará la subvención y que cantidad recibirán en este 2020.

La consellera asegura que se ha incrementado la dotación económica en todas las líneas de subvenciones.

En cuando a la nueva convocatoria de ayudas covid, se gestionará a través de los ayuntamientos, ya que así se propuso por parte del grupo socialista y se aprobó en el pleno del Consell Insular.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?