Sociedad
Mesa redonda: 'Salud Mental en La Rioja' (4/10/2021)

La huella de la pandemia en la salud mental de los riojanos

Mesa redonda: 'Salud Mental en La Rioja' (4/10/2021)

Mesa redonda: 'Salud Mental en La Rioja' (4/10/2021)

31:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1633350045_190127/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mientras todas las variables de la pandemia siguen estabilizándose, al tiempo que avanza el proceso de vacunación, cabe plantearse la huella psicológica que estos últimos 18 meses han dejado en la población.

Año y medio en el que todos hemos vivido situaciones totalmente inéditas, en el que muchos han padecido de cerca los efectos devastadores del virus, en el que se han resentido las economías familiares, se ha acentuado la brecha social... En fin, todo un caldo de cultivo, una tormenta perfecta para pensar en esas posibles consecuencias para nuestras cabezas.

El próximo domingo, día diez se celebra el día mundial de la salud Mental y nos ha parecido oportuno traer a hoy por hoy una mesa redonda en el que actores principales de esta comunidad autónoma en esa materia analicen esos efectos, esas consecuencias y harán un diagnóstico de los efectivos de los que disponemos y de los que nos hacen falta para dar una respuesta asistencial adecuada a lo que sin duda es ya una gran preocupación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00